Entradas Anfiteatro de Villa María 2019

¿Dónde se venden las entradas para el Anfiteatro de Villa María?

Las entradas para los shows que se realizan en el Anfiteatro de Villa María se pueden adquirir de diversas maneras, dependiendo de cómo lo dispongan los organizadores de cada show:

Venta de Entradas Online Anfiteatro de Villa María

A diferencia de otros recintos de espectáculos, como por ejemplo El Orfeo Superdomo de Córdoba Capital, el Anfiteatro de Villa María no dispone de un sistema propio de venta de entradas online. Por lo tanto, cuando se realiza un evento en el Anfi de Villa María, como por ejemplo el Festival de Villa María, las entradas online se suelen poner a la venta mediante sistemas de venta de entradas online como edenentradas.com.ar, autoentrada.com, ticketek.com.ar, etc.

Venta de Entradas Boletería Anfiteatro de Villa María

La venta de entradas anticipadas en las boleterías del Anfiteatro de Villa María por lo general se habilita el mismo día del evento.

Venta de Entradas en Otros Puntos de Venta

Habitualmente, para la mayoría de los eventos realizados en el Anfi de Villa María, la venta de entradas anticipadas, previa a la fecha de realización del evento, se lleva a cabo en puntos de venta ajenos al Anfiteatro, como por ejemplo el Ente Deporte y Turismo de Villa María.